En sistema operativo Windows 10, la parte derecha del menú “Inicio” tiene tres columnas por defecto, que contienen mosaicos de tamaño medio. Si queremos que el menú “Inicio” sea más informativo y amplio, tenemos la opción de cambiar el modo de visualización del menú “Inicio” de manera que contenga cuatro en lugar de tres columnas de mosaicos.
Para activar esta opción de mostrar más mosaicos, hacemos clic en el botón “Inicio” ubicado en la Barra de tareas y seleccionamos “Configuración” o presionamos en el teclado la combinación de teclas Win+I.
En la ventana que aparece de esta aplicación “Configuración” de Windows, seleccionamos la categoría “Personalización”.
Luego, seleccionamos la pestaña “Inicio” y en la parte derecha de esta ventana activamos el interruptor de “Mostrar más iconos en Inicio” poniéndolo en la posición Activado.
Ahora abrimos el menú “Inicio” y reorganizamos los mosaicos como nos guste.
La función “Mostrar más iconos en Inicio” apareció nueva en la versión 1511 de Windows 10, también la cantidad de mosaicos que podemos fijar en el menú “Inicio” ha aumentado a 2048 (antes, podíamos fijar hasta 512 mosaicos en el menú Inicio), aunque es poco probable que alguien necesite tantos.