El tema de diseño estándar en el navegador Microsoft Edge es de color claro por defecto, pero un tema oscuro también se encuentra disponible para los usuarios, y si te gusta este último, lee el presente artículo y sigue sus sencillos pasos para que sepas cómo habilitar el tema oscuro en el navegador Microsoft Edge.
Para activar el tema oscuro en el navegador Microsoft Edge, debes abrir el menú de ajustes haciendo clic en el botón de Configuración y más • • • ubicado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, o puedes presionar en el teclado la combinación ALT + X, y en el menú lateral que aparece, elegir “Configuración”.
Seguidamente, en la lista que aparece eliges «Apariencia» y seleccionas el tema “Oscuro” en la parte derecha de la ventana.
Después de esto, la interfaz del navegador Microsoft Edge cambiará al modo de visualización oscuro, y en consecuencias la barra de título, la barra de herramientas y los menús se tornarán negros o de un tono gris oscuros.
De manera similar, puedes cambiar el diseño de la interfaz en algunas otras aplicaciones estándar de Windows, tales como Microsoft Office, que no se incluyen por la configuración global de este tema oscuro en las configuraciones del sistema.