Cómo jugar a Dinosaurio en Google Chrome sin desconectarse de Internet

Navegadores

El navegador Google Chrome tiene incorporado un juego muy sencillo que antes sólo estaba disponible cuando faltaba la conexión a Internet. En ese juego, el usuario tiene que controlar a un dinosaurio que corre superando obstáculos que aparecen en forma de cactus y pterodáctilos.

Ahora este juego tiene una dirección URL permanente, chrome://dino, que hay que introducir (o copiar y pegar) en la barra de direcciones del navegador, para jugar sin necesidad de pasar al modo autónomo, o sea, ya no es necesario desconectarse de Internet.

La página ofrece un «modo arcade» para que los jugadores puedan practicar y obtener mejores resultados a pantalla completa.

En dicha página web, el dinosaurio no hace nada, está simplemente parado. Para empezar a jugar, hay que presionar en el teclado la barra espaciadora o tocar la pantalla si se tiene un dispositivo móvil, como por ejemplo un teléfono o una tableta.

Una vez iniciado el juego, el dinosaurio empezará a correr. Para saltar los cactus hay que presionar en el teclado la barra espaciadora o la flecha “hacia arriba” ↑, o tocar la pantalla si se tiene un dispositivo móvil.

La velocidad del juego irá aumentando gradualmente, igual que la dificultad para saltar los cactus. Cuando ganes unos 300 puntos en el juego aparecerán dinosaurios voladores, pterodáctilos. También puedes saltarlos o, si juegas desde una computadora, puedes agacharte presionando en el teclado la “flecha abajo” ↓. Además, en el juego cambia periódicamente la hora, día o noche.

El juego es infinito, así que no intentes llegar hasta el final.

El nombre del dinosaurio es T-Rex, que es el nombre de la única especie de tiranosaurio: Tyrannosaurus rex. La palabra Rex viene del latín y significa rey. En el juego, T-Rex se limita a saltar por encima de los cactus y pterodáctilos, pero esta especie era una de las más fuertes.

Rate article
WinNotas
Add a comment